Solicitar tarjeta de credito



¿Quieres solicitar tarjeta de credito? Es muy fácil, la forma mas recomendada para solicitar una tarjeta de crédito es teniendo una cuenta bancaria en el banco en el que la quieres solicitar, no importa si es Banamex, HSBC, Bancomer, Bancoppel, Banco Azteca, Banorte, entre otros bancos populares de México. Al solicitar la cuenta, ellos te proporcionaran una tarjeta de débito.

Se recomienda recibir cualquier pago en la tarjeta, aunque lo vayas a usar inmediatamente, pero depositar y ya después pagar con tarjeta o retirar (preferentemente paga con tarjeta). Repetir este proceso de 3 a 6 meses aproximadamente.

tarjetas-de-credito

Cuando hayas realizado esto ve a la sucursal de banco mas cercana y solicita tu tarjeta de crédito, hay algunos bancos en los cuales puedes solicitar tarjeta de crédito en linea, como Banamex y HSBC.

Es muy posible que algunos bancos te pidan comprobante de domicilios, algunos aceptan el historia de tu cuenta bancaria como tal, y si no estas en el buro de crédito te deberían de aprobar un crédito.

A veces es por una cantidad baja, pero conforme la vas usando puedes aumentar linea de crédito totalmente gratis.

 



Comparte esta nota:
Deja tu comentario
Tu Comentario